Estructura metálica

Estructuras metálica

Noticias

Protocolos de bioseguridad en Estahl. No hay nada más importante que la salud y la seguridad.

En Estahl Ingeniería estamos totalmente comprometidos a priorizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, a la vez que apoyamos a la industria y los proyectos de la construcción con acero para que continúen sus actividades, las cuales son esenciales para nuestra sociedad.
 
La pandemia mundial de COVID-19 es un fenómeno social y económico que nos está afectando a todos, tanto profesional como personalmente. Y como organización sabemos que no hay nada más importante que la salud y la seguridad de quienes desarrollan actividades día a día en nuestras instalaciones, por esa razón alentamos al personal a seguir los protocolos de bioseguridad. Al resto del personal no esencial se le ha dado indicación para que realicen sus labores de forma remota.

Tenemos el firme propósito de ser un socio confiable para nuestros clientes y la comunidad que rodea nuestras instalaciones y proyectos, ya que haciendo cumplimiento del protocolo para prevenir el COVID-19, es que podemos garantizar la continuidad en nuestros procesos de diseño, fabricación y construcción, garantizando el cumplimiento en tiempos  y compromisos adquiridos.
 
Estamos trabajando y lo seguiremos haciendo mientras nuestro compromiso y los cambios de la pandemia nos lo permitan.
 

Estahl Ingeniería…

septiembre 24, 2020

Protocolos de…

agosto 18, 2020

Estahl inició…

agosto 6, 2020