Procesos

Sistemas constructivos

Con el propósito de ofrecerle al cliente una solución completa para su proyecto, ofrecemos sistemas constructivos integrando los productos necesarios para realizar obras terminadas, continuando así con nuestra visión de construir en acero. Como eje central la estructura, suministramos e instalamos cubiertas, cerramientos, canales, remates, sistemas de iluminación y ventilación natural, aislamientos térmicos y acústicos, líneas de vida, puertas de acceso, entrepisos, entre otras actividades.

Los sistemas predefinidos permiten estandarizar diseños, partes y componentes de la construcción, obteniendo como principales ventajas menores tiempos de ejecución, calidad de los productos, viabilidad económica y facilidad en la coordinación general de la obra.

Estos sistemas son ideales para naves industriales, bodegas, centros de distribución, grandes superficies y hangares. Así mismo, si el cliente lo requiere, estamos en capacidad de desarrollar este tipo de obras “llave en mano”, desde los estudios y diseños, hasta la entrega final y terminada de la obra.