Procesos

Gestión de proyectos

Nuestra oficina de Gestión de Proyectos (PMO) liderada por su Gerente, está encargada de planificar, ejecutar, controlar y cerrar cada proyecto; asegurando el cumplimiento del alcance, plazo, calidad y costo.

Una vez nos adjudican un contrato, asignamos un Director de Proyecto con la suficiente experiencia, conocimiento y liderazgo, quien organiza reuniones con los líderes de otros procesos para implementar las especificaciones, las necesidades particulares y planificar todo el proyecto. Una vez establecido el plan, el equipo de trabajo puede iniciar labores.

Nuestros directores de proyectos están en constante comunicación con el cliente atendiendo nuevos requerimientos y cambios que surjan para integrarlos en el desarrollo del mismo.

Gracias a nuestro sistema de información ERP Strumis, el equipo del proyecto puede visualizar en un modelo 3D de la estructura, el avance en tiempo real de las diferentes actividades como fabricación, despachos a obra y secuencia de montaje, facilitando la interacción entre los procesos y permitiendo la toma de decisiones oportunas que aseguren el cumplimiento del contrato. Con la información en tiempo real, el director mantiene informado al cliente e interesados sobre el desempeño del proyecto.