Procesos

Fabricación

Personal calificado, planificación, sincronización, eficiencia y calidad resume nuestra gestión en la fabricación.Los modelos en 3D y los planos de taller para fabricar las estructuras son leídos en línea por nuestro ERP de producción StruMis, el cual permite que nuestros profesionales de planificación de la producción administren la información y en ruten cada operación de manera óptima y automática desde la preparación del material hasta los despachos a obra, evaluando y balanceando las cargas de trabajo de cada línea.

Mientras los planificadores trabajan para garantizar que todos los elementos y partes sueltas lleguen a la obra en la secuencia planeada para el montaje, nuestros profesionales de calidad definen los puntos de inspección durante el proceso productivo, con el fin de asegurar que los conjuntos y partes cumplan las especificaciones de calidad, evitando que se presenten reprocesos en la obra.

Una vez se concibe la planificación de la producción, se puede iniciar la fabricación por medio de las diferentes líneas de producción y estaciones de trabajo. Todos los perfiles y láminas antes de iniciar su transformación, pasan por una máquina de limpieza por granallado, lo cual garantiza ventajas en la calidad de la soldaduras y en la adherencia de las pinturas. Nuestras diferentes máquinas de Control Numérico CNC, realizan las operaciones de corte y perforación de perfiles y láminas, de acuerdo a la información directa de archivos generados en los planos de taller, garantizado precisión y calidad de los trabajos.

Las estaciones de armado y soldadura reciben los elementos preparados para el ensamble de acuerdo a la secuencia y tiempos previstos. Cada operación es realizada por personal calificado quienes trabajan bajo los estándares de eficiencia y calidad.