Por qué Estahl?

EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD SON DOS DE NUESTROS PILARES.

Conocemos el compromiso y la responsabilidad que adquirimos con cada trabajo. Sabemos que solo somos una pieza del rompecabezas, pero también sabemos de su importancia en el mapa general del proyecto. Nos enfocamos en que cada persona involucrada sea proactiva y de su mejor esfuerzo para lograr cumplir los compromisos.

MÁS QUE UN PROYECTO, ES UN CLIENTE CON UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Nosotros acompañamos al cliente desde el momento en que nos contactan, ya sea para una idea que hasta ahora se esté concibiendo o para un proyecto que esté totalmente definido. Nosotros tomamos la visión del cliente y la convertimos en la nuestra.

COLABORAR PARA MEJORAR LA EFICIENCIA.

Trabajamos con personas altamente calificadas y con experiencia, asegurándonos que se identifiquen con los valores corporativos, que tengan la determinación de culminar cada trabajo sin comprometer el cronograma, presupuesto ni la calidad.

GENERAMOS CONFIANZA.

Nos gusta hacer sólidas relaciones de trabajo, son parte de nuestros valores.

Creemos que la mejor forma de lograrlo es haciendo bien las cosas y de la forma correcta, solo así construiremos confianza.

TECNOLOGÍA QUE TRANSFORMA.

Sabemos que no solo con nuestro esfuerzo y trabajo se puede ser el mejor, se debe contar con una robusta infraestructura tanto en sistemas de información como en maquinaría. Detrás de todo nuestro equipo humano, están las mejores herramientas para lograrlo.

PLANIFICAMOS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO.

Nosotros planificamos. Antes de cortar la primera pieza, hemos recorrido un gran camino, diseñando, modelando, planificando, anticipándonos a cualquier riesgo que pueda afectar la construcción. Sabemos que el tiempo invertido en definir completamente el proyecto desde la ingeniería hasta el montaje es indispensable para que el proyecto fluya con el mínimo riesgo de desviación.

RELACIONES SÓLIDAS PARA TODA LA VIDA.

Nos enfocamos en dejar en todos los involucrados, clientes, empleados, proveedores y asociados, una mejor experiencia.

EXCELENCIA, MEJORA CONTINUA Y CAMINO CONSTANTE.

Mejoramos día a día nuestros procesos. Creemos en las bondades de nuestro sistema de gestión de calidad ya que nos permite alcanzar los objetivos de productividad y excelencia e innovar en los estándares y prácticas generando tranquilidad a nuestros clientes. Es nuestro sello de calidad.

SEGURIDAD PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS.

Estamos comprometidos con proporcionar un ambiente seguro a nuestros trabajadores. Por tal razón nuestras instalaciones y máquinas están diseñadas para brindar esa seguridad reduciendo los riesgos. Sin embargo no lo es todo, se complementa con el compromiso de nuestra gente quienes viven la cultura de seguridad, siendo esta una de nuestras mayores satisfacciones y orgullo.

ENTENDEMOS LA NATURALEZA HETEROGÉNEA DE NUESTROS CLIENTES.

Todos los clientes tienen necesidades diferentes, algunos buscan reducir al mínimo los costos de construcción y mantenimiento, otros están buscando materiales que les permitan ser innovadores y versátiles para su construcción, algunos quieren crear una característica arquitectónica esbelta, mientras que otros buscan minimizar el impacto ambiental de la construcción. Para todas estas razones, nuestros clientes encuentran en el acero versatilidad, resistencia, economía y eficacia; por tal motivo nos siguen eligiendo debido a nuestra experiencia y conocimiento.